Páginas

Nuevo Proyecto

3/3/18

Hola a todos.

Hace unos meses abrí una nueva sección en este blog: La marmota historiadora, donde yo publicaba entradas históricas y aunque no haya hecho muchas, estas han tenido una buena acogida en este blog y eso me alegra.

Sin embargo, noto que aún así no terminan de pegar bien en este blog y como soy una persona inquieta y no quiero dejar de hacer estas entradas, me puse a pensar qué podía hacer... y una idea que ya planteé tiempo atrás volvió con más fuerza. 

Sí, al final, por si no tuviera bastante con este blog, se me ha ocurrido la feliz idea de abrirme otro blog donde publicar allí esas entradas que creo que aquí no creo yo que encajan demasiado, así que os invito a que visitéis....


Allí os cuento de qué ira mejor el blog y por qué se llama así, ya que os preguntaréis por qué le he puesto ese nombre. Como veréis esta vez he apostado por el formato WordPress, ya que nunca lo he usado y me apetecía abrirlo allí y experimentar.

Esto no quiere decir que vaya a dejar este blog. En absoluto. Lo que sí va a ocurrir que La Marmota Historiadora dejará este blog y se muda a La Cuchara, para tener un mejor orden. Las reseñas de novela histórica también irán a ese blog. 

Así que si os interesa la Historia o queréis saber algo más, os vuelvo a invitar a que lo visitéis y que os quedéis si os gusta. Le he puesto mucha ilusión en el proyecto y espero que esta vez salga bien.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la idea! ¡Ya te he seguido! Esperaré con muchas ganas tus entradas. *___* La Historia no es mi punto más fuerte, me gustaría acercarme a las novelas históricas, descubrir el pasado y comprender un poco el presente. <33 Ay, ¡qué ganitas!
    ¡Muchos abracitos!
    Me has alegrado el día. <3

    ResponderEliminar