Páginas

BIENVENIDOS A LA MARMOTA MECÁNICA

5/1/16

BIENVENIDOS

Como he anunciado en The Source Of Freedom, en ese blog se cesa toda la actividad blogosférica y he decidido crear otro blog. Pues este blog es éste. La Marmota Mecánica

¿De qué va a ir La Marmota Mecánica?

Pues mantendrá en principio la esencia cultural de The Source Of Freedom: reseñas de literatura, cine, series... También habrá reflexiones personales, tales como hacía en Crónicas de una Marmota Misántropa y, también quiero escribir (y difundir) cosas sobre Historia (la carrera que estudio), así como otras de interés.

También es posible que "recupere" y mejore alguna de las entradas más significativas del otro blog, y que les tengo cariño y, a la hora de eliminar ese blog, cuando le toque, no se pierdan esas entradas. Espero, asimismo poder ser algo más activa (cosa que en parte no depende de mi) y que recupere por completo la ilusión de bloggear. Borrón y cuenta nueva.

Así que no me queda más que decir: ¡Bienvenidos a La Marmota Mecánica y espero que os quedéis! No espero que en dos días tenga ya el ritmo que tenía en el anterior blog, pero todo es ponerse. 

4 comentarios:

  1. Jo, espero que te sientas más a gusto en este blog y que encuentres lo que perdiste en el anterior :) Ahora te seguimos nosotras *_*

    ResponderEliminar
  2. Ganitas ya de ver contenido por este blog. Me encantan tus reflexiones y tus post, así que ya tengo ganas de ver post por aquí.
    Espero que pronto lo consideres tu hogar
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Aquí me tienes, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Agregada con la cuenta de Google que me hice para seguiros a los que estáis en Blogger y a mi lector de feeds :)

    ResponderEliminar